viernes, 28 de junio de 2024

BIENVENIDA

 ¡Hola bienvenidos a mi blog donde aprenderás sobre algunos temas de acuicultura!

Soy Carlos Mario Medina Hoyos, estudiando de primer semestre de Acuicultura en la Universidad de Córdoba en la sede principal ubicada en Montería Córdoba.

si lo que buscas es información de algunos temas tratados en la acuicultura tales como, como criar alevines, jaulas flotantes y ecosistemas, déjame decirte que haz llegado al lugar correcto. Me he dado a la terea de investigar sobre estos temas para poder llevarles a ustedes una información resumida pero a su vez bien explicado y entendible.



¡si tienes alguna pregunta o queja!

puedes comunicarte a mi correo

cmmedina@correo.unicordoba.edu.co

no dudes en contactarme si tienes algo que comentarme acerca de mi blog, yo hare todo lo posible por responder en cuanto pueda.


sin nada mas que decir, te quiero agradecer por visitar mi blog y si te gusto espero que compartas para que mas personas adquieran conocimiento sobre la Acuicultura.

disfruta de la lectura...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

 ¡Hola bienvenidos a mi blog donde aprenderás sobre algunos temas de acuicultura! Soy Carlos Mario Medina Hoyos, estudiando de primer semest...